3 aliados en nuestras ayunas

Cada día más somos las personas que nos unimos a este buen hábito para mantener nuestro organismo libre de toxinas de forma natural y bajar cualquier rollito de más. Cualquiera de estos tres aliados son sumamente económicos, sencillos de conseguir y si se los usa de manera constante y con una alimentación saludable los resultados serán increíbles, yo llevo probándolos por meses y me encanta lo bien que me siento, así que hoy les comparto algunos de sus beneficios y lo que necesitan. Vamos a comenzar!

 

 Agua con limón: 

Es una bebida rica en propiedades antivirales  y antibacterianas que ayudan a combatir virus y bacterias que puedan afectar nuestra salud.

Ayuda a mejorar el tránsito intestinal lento por lo tanto es un gran aliado para la pérdida de peso.

Aporta al organismo una cantidad significativa de antioxidantes, claves para proteger la piel y prevenir su envejecimiento.

Previene el estreñimiento y es útil para aliviar los trastornos digestivos y estomacales.

Necesitas:

1 taza con agua tibia.

Jugo de un limón.

 

Vinagre de manzana disuelto en agua:

Es un depurativo intestinal gracias a su ácido acético que  evita el  estreñimiento, eliminando bacterias.

Es saciante, si lo tomas antes de cada comida verás la diferencia.

Diurético, lo es por el potasio que contiene, este mineral alcaliniza nuestro Ph sanguíneo evitando retenciones de líquidos y más.

Necesitas:

 2 cucharas de vinagre de manzana.

1 vaso con agua tibia.

*Si lo sientes muy ácido le puedes agregar algo de miel.

 

Té de jengibre:

Tiene un gran poder antiinflamatorio.

Ayuda a eliminar la celulitis ya que mejora la circulación sanguínea.

Acelera el funcionamiento del metabolismo y, como consecuencia, incrementa la quema de calorías y la eliminación de grasa.

Necesitas:

Rebanadas de jengibre

Agua hirviendo

Colador

*Dato interesante: Una investigación de la Universidad de Maastricht, Países Bajos, demostró la función quemagrasas natural de esta raíz.

 

Comenzar un estilo de vida saludable y bajar de peso es realmente un desafío sin embargo con ciertas ayuditas como esta se nos hará más sencillo, pero ojo! Debemos estar conscientes que esto no es magia, para ver resultados debemos acompañarlo de ejercicios y una alimentación saludable. Espero les sirva un montón!

Besitos,

A.

Deja un comentario