Happy week lindas! Hoy les tengo una recopilación de looks ideales para salir por nuestra calurosa pero lluviosa ciudad! Estos tres #LookDePrati tienen nuevas tendencias que estoy amando  que son ideales para diferentes situaciones durante nuestra semana. Lo mejor es que se ajustan de forma muy versátil a nuestro clima(medio loco, cabe recalcar jajaj) y les aseguro que se verán ultra fabs.

 

VESTIDO OCHENTERO 

Si bien es cierto el minivestido es clave en nuestro armario, pero esta vez la oda a los 80’s ha inspirado muchos diseños desde pasarela a lo que vemos en las tiendas, los vuelos, volumen, estilo cruzado, estampados y hombreras hacen que esta influencia sea la ideal para un look femenino y manejable específicamente para alguna reunión de trabajo, un almuerzo fancy con amigas o un simple día en el que quieras sentirte más femenina que nunca.

SHORT SUIT

Si me siguen desde hace algún tiempo podrán saber que mi obsesión por los trajes es total, sin embargo hay una nueva variante que me encanta aún más para nuestro clima, el traje con versión bermuda o short, oh yas! La solución perfecta para no morir de calor y verte boss af! En este caso puntual no le puse unos shorts a juego pero si uno tejido que le da un feeling más boho y relajado.

FALDA MIDI  

Si este año le damos un nuevo título de daily-uniform a alguna prenda para mí esta sería la falda mini, tal y como lo oyen! Lo más loco es que hace un par de años no hubiera apostado jamás a este tipo de faldas cause it’s not mini sexy af, pero se ve sumamente elegante y es mucho más cómoda que una mini(You know el miedo a mostrar demás), pero ojo que diga que se ve elegante no significa que con una graphic tee o un crop top no se pueda llevar para la actividad más sencilla del día, para la playa o incluso para algún evento en la tarde, todo depende del tipo de tela, colores y combinación de accesorios. Mi recomendación sería optar por una que sea plisada, en animal print o con botones.

 

Y bueno ahora que tienen conocimiento de estas 3 tendencias MUST, quiero saber cuál fue su look favorito y si tienen alguna de estas prendas ya en su clóset. Let me know! Espero les haya gustado un montón. Nos leemos prontito!!!

♡♡♡,

Ale

Look 1: 

Blazer Expressions / Short Isabella

Aretes Core / Riñonera Illuma Fashion

Look 2:

Vestido Amanda / Tacones Suzana Santos

Look 3: 

Camisa Isabella / Falda H&O

Aretes Para ti

by  De Prati

Sígueme en: