4 PEINADOS Y COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA LA PLAYA

Llega el fin de semana y automáticamente con el mis ganas de playaaaa, unas ganas locas de disfrutar del solcito pero al mismo tiempo de verme tan fab como una sirenita haha, en esta ocasión quiero compartirles 4 ideas de peinados y complementos a la hora de ir a broncearnos, no esta de más esta decir que para llegar a ese 10/10 en un look hay que tomar en cuenta todoooos los detalles a parte de la ropa! Accesorios, peinados y hasta maquillaje! Así que si quieres verte fab en estos días, te dejo unas ideas para combinar con tu traje de baño favorito.

ONDAS  SUELTAS + SOMBRERO DE PAJA

El sombrero en verano es tan importante como unas gafas en tu bolso, la mejor forma de llevarlo es con unas ondas muy suaves, ojo no es necesaria la tenaza ni mucho menos! Puedes dividirte el cabello en dos, hacerte dos trenzas luego ponerles algo de fijador y enrollarlas. Déjalas reposar unos minutos, las sueltas y voilá!

TRENZA DESENFADADA + GORRA SPORTY

Si tu estilo es más casual but cool kid, una gorra blanca o negra es lo tuyo! No dejes el cabello suelto mejor haz una trenza despeinada para verte más en onda!

CHONGO (CEBOLLITA) + PAÑUELO

No puedo negarlo, también hay días que el ‘bad hair day’ nos persigue hasta el fin de semana, así que una opción ideal es hacernos una cebollita y añadirle un pañuelo estampado o colorido para vernos mucho más estilozas! ¿Que opinan?

WET HAIR + FLORES NATURALES

Nos metimos al mar, piscina y ahoraaaaa…? Lo mejor es dejar secar solo nuestro cabello y echarlo para atrás, para completar ese beachy look podemos ponernos una flor a un lado de nuestro cabello, no veremos demasiado tiernas.

 

Me despido por hoy y espero que aprovechen estas ideas y si las ponen en práctica, no olviden de enviarme alguna fotito! Las quieroooo lindas, feliz finde.

 

♡♡♡,

Ale

Sígueme en:

Deja un comentario