5 frutas que no sabías que te ayudan a adelgazar

Todas hemos tenido esos momentos en los que no nos sentimos con el peso adecuado, queremos solucionarlo pero no sabemos cómo.

Lo primero que debemos hacer es darnos cuenta que tipo de alimentación estamos llevando y cómo podemos modificarla para llevar un estilo de vida más sano. También es importante hacer una rutina diaria de ejercicios, no es solo por vernos físicamente mejor sino también por salud, para sentirnos con más energía y liberar toxinas y estrés.

Las frutas son muy ricas, podemos conseguirlas en cualquier lugar y hay muchas variedades. Sin embargo hay frutas que no nos convienen si queremos bajar de peso como por ejemplo: el plátano que cuenta con muchas calorías.

5 Frutas que debemos incluir en nuestra dieta

  1. Frambuesas: Son bajas en calorías, poseen grandes cantidades de fibra y contienen un buen nivel de zinc y ácido fólico. Una taza de frambuesas equivale a 60 calorías aproximadamente.
  2. Naranjas: Contienen una alta cantidad de vitaminas c, son fuente de fibra y calcio. Es buena para la digestión, el hígado e incluso para el metabolismo.
  3. Manzanas: Son una fuente muy importante de fibra, contienen pectina que es una fibra muy soluble por lo tanto ayuda a reducir el colesterol. También contienen flavonoides, que ayudan a evitar o luchar contra el cáncer. Una manzana mediana contiene 81 calorías aproximadamente.
  4. Arándanos: Contienen altos niveles de antioxidantes que también ayudan en la lucha contra el cáncer, también poseen potasio, hierro, vitamina c y fibra. Media taza de arándanos aporta 40 calorías aproximadamente.
  5. Toronja: Esta fruta tiene vitamina c, aparte esta fruta contiene altos niveles de fibra y pocas calorías. La fibra es una mezcla de soluble e insoluble. La soluble es buena para el corazón, la insoluble es buena para los intestinos.

Ahora que conocemos un poquito más sobre estas frutas podemos añadirlas en nuestra alimentación para así poder sentirnos sanas y lograr los resultados que tanto deseamos. No olviden que cuando queremos bajar o subir de peso debemos hacerlo con mucho cuidado y mejor si es con la ayuda de un especialista ya que la salud es muy importante y debemos cuidarla.

 

♡♡♡,

Yuli

#AleechTeam

 

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *