MIS 6 LUGARES FAVORITOS DE BRUNCH EN NYC

Holaaaaa lindas! He estado un poco desaparecida por aquí en el blog pero desde hoy retomo el contenido, esta vez les traigo un artículo que les encantará si son foodies y tienen planes de ir a NYC en los próximos meses, estos lugares yo los he podido visitar en varias de mis visitas y considero que son un MUST! Espero les guste un montón y me cuenten si los visitan!! Let´s get started

CITY KITCHEN

700 8th Ave, New York, NY 10036, EE. UU.

A 3 minutos del corazón de Times Square y dentro del ROW Hotel encontré esta pequeña pero muy variada placita de comidas que hizo enamorarme aún más de NYC, desde tacos, hamburguesas, sushi, ramen, sandwiches de langosta hasta doughnuts y una refrescante limonada de hierbabuena… Todo este menú hace para mi el lugar perfecto para probar la variedad de sabores de la ciudad sin tener que ir de polo a polo en búsqueda de las diferentes opciones! Que les puedo decir lindas, se me hace la agua la boca de solo pensar en el ramen, las papas fritas y limonada. Totally a must! Además el lugar es minimalista, muy acogedor y con unos ventanales maravillosos que nos regalan una vista envidiable.

EGG SHOP

151 Elizabeth St, New York, NY 10012, EE. UU.

Egg on top please! Este es un requisito. En bowls, sandwiches y todo lo que te puedas imaginar nuestro amado huevo a la copa no puede faltar, este lugarsito en Soho te hará alucinar durante el brunch, yo soy fan de sus platos y más si acompaño mi toast con aguacate… Los dueños Sarah Schneider y Demetri Makoulis junto al chef  Nick Korbee se inspiraron en la increíble versatilidad del huevo para crear y desarrollar platos orgánicos, de temporada junto a jugos frescos y cocktails creativos! Incluso el año pasado lanzaron un libro con más de 100 recetas y tipos de cocciones para los huevos. Egg lover? No puedes dejar de visitarlo!

 

THE BUTCHER’S DAUGHTER

19 Kenmare St, New York, NY 10012, EE. UU.

Uno de los lugares más visitado por las it girls, y ahora se el por que!  En una esquina de Nolita queda este green, veggie & juice bar que adoré en una de mis visitar a NY, con muchas plantas, una onda muy LA y un menú que varía a diario, que cuida al máximo las frutas y verduras que sirven, dando opciones en su mayoría veganas, gluten free y extremadamente deliciosas. El menú contiene una gran cantidad de jugos y sus conocidos elixir shots! Café, lattes y smoothies que no pueden faltar! Mis opciones de sal favoritas siempre serán las tostadas de aguacate y los huevos benedictinos! (Si quieres ver a detalle lo que pedí cuando fui leelo AQUÍ) De repente si tienes cravings de dulce los weekend waffles no te harán arrepentir! Por lo general el lugar pasa lleno, así que si tienes suerte una mesa en la parte de afuera hará la visita mucho más memorable!

CHA CHA MATCHA

1158 Broadway, New York, NY 10001, EE. UU.

 

Cha Cha Matcha se deriva de la palabra ”Ocha”, que se traduce como ”Té” en japonés. Ya tendrán una idea de que se trata y cuál es el producto estrella de esta cafetería que aparte de llevar una línea gráfica que me tiene enamorada por el binomio de colores verde y rosa… Té Verde! Desde la ciudad de Uji, Japón llega la inspiración para la creación de estas exóticas mezclas que dejan a un lado la clásica preparación del té con agua caliente a una variedad increíble de lattes, tés, capuchino, helados, limonadas y hasta postres! Tienen que saber que el sabor del matcha puede ser un poco difícil de agarrarle gusto, pues a mi me pasó, sin embargo ellos al ser especialistas te dan la opción de que sea fuerte, dulce o con algún ingrediente de tu gusto! Pero lo importante aquí son los beneficios de esta popular bebida, que lucha contra la inflamación, daño de tejidos, colesterol alto, azúcar y adicional contiene L-Teanina que es un aminoácido muy beneficioso con efectos calmantes y que enfoca al cerebro. Entonces… probarías el matcha en tu próxima visita a nyc?

 

MAMAN

239 center st. (between grand & broome)

Con una esencia navy, francesa y vintage llega esta cafetería que define la palabra delicadeza! I mean… Es precioso todo desde la vajilla a cada detalle del local. Con la idea de traer todos los platos favoritos de la niñez tanto salados como dulces, yo pude visitarla durante NYFW en un lanzamiento que se llevó a cabo en la cafetería. Tienen una variedad de ensaladas frescas, quiches, sopas, pasteles y postres que incluyen la famosa galleta de nueces de chocolate! No duden en visitar una tarde este precioso lugar. Solo les puedo decir que no se pueden perder la Olivia salad y el Pistachio chocolate croissant… Maman miaaaaa!!

 

5 E 17th St, New York, NY 10003, EE. UU.

Este moderno gastrohall contiene un menú variado de la cocina americana en un ambiente muy moderno y amigable. Dependiendo el momento del día las opciones varían, pues tienen bakery, menú de brunch, poke, coffee & wine bar, cena, postres, italiana & pizza, ensaladas, street food  y bebidas & cocktails! Ya se imaginaran la cantidad de opciones que hay al momento de pedir! Yo soy fan del Hawaiian Poke, que son bowls saludables con mariscos crudos, frutas de temporada y vegetales… Yummy total.

♡♡♡,

A.

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *