¡Happy monday! Espero estén teniendo un día increíble, hace unas semanas me he dado cuenta que en mis últimas compras inconscientemente he repetido un color más de lo común, un color que me gusta bastante pero no había sido de lo más repetidos en mi guardarropa. Este es el rojo.

Ahí fue cuando me puse a pensar el porque no había usado tanto este color antes, todas sabemos que nos comunicamos no solo verbalmente, si no visualmente de forma indirecta y esto se refleja claramente en lo que usamos, que colores usamos y que transmitimos. Es increíble cómo todo esto suma o baja puntos al momento de conocer una persona, estar en una entrevista de trabajo, reunión y sin darnos cuenta.

Es por eso que hoy les quiero 4 razones por las cuales debemos usar más rojo en nuestros looks, acompañado de un #LookDePrati(de mis favoritos) con este color que me parece ideal para hacer un stand out a tus outfits de diario, un traje en versión cozy short, una graphic-tee y tacones metalizados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. El rojo no pasa de moda, es un color elegantemente atemporal, como ejemplo claro tenemos la maison Valentino quién creó su propio tono carmín <<rojo Valentino>> ícono en sus pasarelas y vestidos o los zapatos Louboutin que llevan su insignia roja en la suela y siguen siendo deseado por muchas.
  2.  Denota poder, pasión, dominación y fortaleza. Palabras increíbles para empoderarnos en nuestro día a día acompañado de una actitud correcta. 10/10.
  3. Llamada silenciosa a la atención, si quieres hacer un stand out definitivamente el rojo será tu mejor amigo.
  4. “El rojo es un estimulante para los hombres” es decir que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que usan este tono. Según estudios de psicólogos de la Universidad de Rochester.

Espero que les guste un montón y comiencen a usar un toque de rojo en su día a día.

♡♡♡,

Ale

Blazer Isabella / Graphic-tee Springfield

Short Springfield / Tacones Pyramidis / Cartera Isabelle

by  De Prati

Sígueme en: