Hola lindas!!! Estamos a nada de que acabe el año y yo me siento en esos días que no tengo nada que hacer y no se que hora ni que día es jajaja, les juro que ya quiero que sea 2019 para comenzar con todo este nuevo año recargada! En este post quería mostrarles un #lookDeprati con mi color favorito(negro por si no sabían) combinado con gris, metalizados y algo de transparencias, y contarles ciertos puntos que tomó en cuenta antes de recibir un nuevo año.

Retrospectiva

Siempre que estoy por dar el inicio de un nuevo año miro hacía atrás, que metas tenía, cuales cumplí y cuáles no, que tan bueno catalogo mi año, como puedo hacer para hacer el siguiente mejor, al mismo tiempo que planteó nuevas metas y proyectos que ya tengo en mente en un calendario. Considero que siempre debemos auto-analizarnos para poder triunfar en lo que queramos, ver errores para corregirlos, mejorar, aprender y seguir avanzando!

Agradecer 

Que sencillo suena la palabra agradecer pero tantas son las veces que nos quejamos por cosas tan pequeñas y banales que el fin de un nuevo año es un motivo gigante para agradecer por poder estar con vida, salud, familia y mucha alegría de un nuevo año por vivir.  Agradezcamos y mucho por lo bendecidos que somos a diario. Gracias, gracias y gracias.

Dejar ir 

Un año se va y con el deberían irse todas esas cosas que nos pesan, hablo de cosas materiales y emocionales también. Para esto suelo anotar ciertas cosas que siento que me afectan o producen algo negativo en mi para resolverlo, mientras que con lo material suelo sacar las cosas que no he usado en meses o siento que solo ocupan un espacio en mi habitación y closet. Se van a sentir livianos, libres y I promess que es un sensación increíble

Note to yourself

Anota algo que amas de ti, somos tan exigentes con nosotras mismas que a veces es agobiante, vivimos viendo las medidas perfectas, el rostro perfecto, la piel perfecta y hay días en los que nos sentimos feas, tristes y sin ánimos. Por eso anota algo que ames de ti, déjalo en un lugar visible, así recordarás que eres única y amada. No necesitas nada más que a ti misma.

Y por último…

Proponte amar

Vivimos en un mundo tan negativo, odiador y lleno de violencia que hay días en los que me siento aterrada por mi futuro, por eso entre mis notas está siempre hacer el bien. No tenemos que cambiar el mundo pero hacemos más cambiando cada uno de nosotros con pequeñas acciones que hacen de este mundo un lugar mejor. Comenzando con cosas pequeñas como no botar basura a las calles, no decir cosas que hieran sin motivos, no criticar sin que sea constructivo, ponerte en el lugar de otros, apoyarnos entre mujeres, dejar pasar a ese animalito, entre muchas más que podría decir pero espero entiendan mi punto… en resumen ama más y odia/ignora menos.

Espero puedan tomar y hacer suyos estos puntos que les deje para tomar en cuenta antes de iniciar un nuevo año, y que este año sea el mejor de todos para cada una de ustedes! Tenemos 365 nuevas oportunidades para cumplir nuestros sueños y ser felices, aprovechemos cada uno de ellos y antes de despedirme quería agradecerte a ti que estás leyendo esto. Gracias por ser parte de mi 2018, por estar aquí, por leerme, por corazones y por tu tiempo.

¡Te quiero linda! Feliz año.

♡♡♡,

Ale

Blusa H&O Trybu / Falda H&O

Tacones Pyramidis / Cartera Sasha / Aretes Para ti

by  De Prati

Sígueme en: