CAPA DE TUL

Feliz viernes lindas!! Hoy comienza el feriado, que ganas de descansar todo el finde! Mientras estoy en mi camita les quiero contar sobre este look que usé el año pasado en uno de mis viajes, y es que no se si tengan el mismo sentimiento que yo cuando viajan, un sentimiento de libertad y en lo que tiene que ver con moda, unas ganas de salir de mi zona de comfort con urgencia! Ojo, esto no quiere decir que en Guayaquil no lo haga, simplemente cuando estoy de viaje me siento mucho más motivada a hacerlo.

Como pueden ver el look es muy simple unos jeans deshilachados y una graphic tee(eso sí con un mensaje que me encanta), unos tacones midi y lo interesante es la capa de tul que elevó muy fácil el estilismo, por debajo de la blusa y encima de los jeans, me gusta el layering y juego de transparencias y texturas que se crea.

Si pudieron descubrirlo caminar por las calles de Barcelona tiene su encanto, más si es en plena primavera…

Espero que les haya gustado mucho el look mis lindas y de repente si son de las que les cuesta usar prendas arriesgadas a la hora de vestir,  comiencen añadiendo una sola prenda o accesorio diferente a sus looks, algo que les guste pero con lo que usen la frase ‘pero no me quedará bien a mi’, pruébatela y mira como todo puede cambiar. De esta forma romperemos con el ‘look uniformado’ (y aburrido upsss) que solemos tener en nuestra ciudad.

♡♡♡,

Ale

T-Shirt Stradivarius / Capa de Tul Pull & Bear/ Jean Pull & Bear

Cartera Gucci / Accesorios Rosymar González / Tacones Zara

Sígueme en:

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *