el labial perfecto según tu tono de piel!

¡Hola lindas! No se si les ha pasado que les encanta un labial pero cuando se lo ponen no se ve igual o como lo esperaban, muchas veces hay colores que no armonizan con nuestro tono de piel.

Hoy quiero darles algunos tips para que sepan que colores les favorecen y cuáles no, así sabremos qué labial ponernos para nuestra próxima salida y que sea un éxito.

Los tonos de piel los vamos a clasificar en tres que son: piel clara, media y bronceada. Pero debemos saber que más allá del tono de piel, todas las personas tenemos un subtono ¿Qué significa esto?

Pues hay tonos secundarios que son amarillo (calido) o rosado (frío).

Una manera sencilla para lograr identificar tu subtono de piel es mirar las venas de tu muñeca. Si se ven azuladas, tu tono secundario es rosado. Si tus venas se ven verdosas, tu subtono es más bien cálido (amarillo). Si tu ves que ambos colores de venas se ven equitativamente entonces tienes un color neutro, lo que significa que te quedan tonos cálidos y fríos.

Tono de piel clara:

Las mujeres con este tipo de piel son un lienzo en blanco y por esto tienen muchas tonalidades a su favor, sin embargo los colores más oscuros siempre resaltan más en este tono de piel, mientras que los claros se pierden(todo depende del estilo que le quieras dar a tu maquillaje) Nuestra recomendación es que optes por labiales de mediana a fuerte intensidad! Como las gamas de rosas pálidos a fuertes y rojos glam. 

Tono de piel media:

Para las mujeres con este tono de piel, creo que somos la mayoría en latinoamérica, ya saben con ese beachy look natural! El color ideal es el más amado rojo carmín que realzará nuestro rostro y look, al igual que los tonos vino y si tenemos un subtono cálido algunos tonos anaranjados también pueden quedar perfecto.

Tono de piel bronceada:

Las mujeres de piel bronceada les favorecen casi todos los colores cálidos, dorados, coral y marrones. Mientras más pigmentación fuerte tengan mucho mejor, ya que los labios como tal son más oscuro y lo necesitamos para que el labial se note y no tengan que batallar. ¿Que tal un labial Brown con unos toques de brillo? 

Chicas espero que esta info les haya servido para sus próximas compras o maquillajes que vayan a realizar. Les mando un abrazo.

♡♡♡,

Yuli

#AleechTeam

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *