Llegó navidad y con ella una agenda más ocupada de lo común, cenas, agasajos y reencuentros con nuestros seres queridos que hacen que nuestro significado de navidad sea valioso. En esta ocasión visité Riocentro Shopping para estar preparada!

Hoy les quiero dejar algunos tips y tendencias más importantes a tomar en cuenta para ser la fashionist de tu grupo, el rojo es color elegido por excelencia en estas fechas sin embargo hay muchas posibilidades a la vista y que te harán destacar por completo de los demás.

Dile a sí a las lentejuelas de colores

Como saben este año termino con una apuesta de colores intensos y neón, era evidente que para el final de año se iban a imponer de igual manera con brillos y lentejuelas. Dejemos descansar por un rato los platas y dorados.

Color rawr

Si te gusta seguir tendencias sabrás que la ola de todo tipo de estampados de animal está en nuestro closet y si no es así es hora de animarte por uno de estos prints en colores navideños! Go for it!

Satín para mi

El satín es un tejido suave y brillante pero muy elegante en especial para estas fiestas es una elección más que acertada utilizarlo en blusas, vestidos o para accesorizar en zapatos o binchas de cabello.  Por ejemplo en este look los zapatos vino

Arriésgate

Cuando llegan las fiestas usualmente caemos en la misma idea de looks de todos años, ahora es tiempo de experimentar y probar nuevas tendencias o quizás tonos que no creíamos llevar en estos días. Prueba con los diferentes tonos de verde, fucsia, azules y coral(que les adelanto es el color del 2019!)

Pero sobre todas las cosas disfrútalo, lo más importante es que nos sentamos felices y cómodas y transmitir eso. No olvides agradecer aún más en estos días por todo lo bueno y tomar lo malo como lecciones que nos hacen aprender, abraza mucho a tus seres queridos y feliz navidad linda! Recuerda que este look lo conseguí todo en Riocentro Shopping El Dorado. Espero les haya gustado un montón! Besitos

♡♡♡,

Ale