Con el pasar de los años el closet de la mujer ha ido cambiando pero de forma ecléctica regresan a nosotras las prendas más clásicas con inspiración del pasado, el traje desde el año pasado ha sido un hit tan grande que si nos pasamos por cualquier tienda de moda tenemos mínimo una opción del traje sastre con variaciones en colores, cortes y texturas lo cual me encanta! Me considero fan de los trajes y por eso en esta ocasión les traigo algunas formas de usar el traje de una forma moderna para no dejar lucir jóvenes.

El traje sastre siempre ha sido conocido por ser el look formal perfecto para el trabajo pero ahora nos damos cuenta que podemos llevarlo a cualquiera de nuestros eventos más importantes y lucir muy trendy!

 

Comenzamos con una de mis variaciones favoritas que es dejar de un lado los pantalones(haha no se asusten) pero es para usarlo con shorts o faldas a juego, me fascina lo diferente que puede lucir, mucho más femenino y relaxed. Lo usaría para un plan de día de verano en la ciudad, un brunch con amigas e incluso para un día de reuniones, todas las miradas estarán en ti! Te lo firmo!!

Busca una opción estampada o de color, si quieres lucir más trendy no le temas a variar en los tonos, no necesitas tener exactamente el clásico traje negro o blanco. Que tal un traje naranja o menta? Son colores que definitivamente te harán salir de tu zona de confort pero te encantará.

Si tu plan es verte un poquito más sexy, lo cual es completamente válido ya que esta prenda ‘masculina’ nos da un aire más serio, puedes optar por un top estilo strapless(que btw son mis favoritos) o un bralette a randa ultra femenina que le dará este toque extra! Y hey hey, no olvides los tacones.

Los complementos pueden hacer la diferencia! Si tu traje es monocromático el reto esta en optar por un bolso que le de un contraste interesante, como una pieza metalizado, de brillos o con un diseño único, algo que también les recomendaría son los chokers con un escote quedan espectaculares o si tienes una camisa más clásica puedes romperla con unos maxi aretes!

En este caso este #LookDeprati me encanto tanto que lo he usado ya un par de veces, este traje aún lo pueden encontrar en tienda y en la nueva página web, en los links que les dejo abajo! Espero les haya gustado un montón.

♡♡♡,

Ale

Camiseta Springfield / Blazer H&O / Falda H&O

Fanny Pack Isabelle / Tacones Beira Rio

by  De Prati

Sígueme en: