Happy special Friyey, hoy 8 de marzo me he levantado mucho más motivada de lo normal, es el día de la mujer y por ende la reflexión y deber es recordar toda la gran lucha desde el pasado hasta el día de hoy para llegar a quienes somos y que mucho más que flores, regalos y palabras lindas queremos respeto, libertad y cero violencia todos los días! Iniciemos por nosotras mismas.

La agenda durante este día y mes está a tope, y les recopilé mis mejores recomendaciones para que lo disfruten al máximo.

Más que nunca mujeres a la obra

Lugares como Micro Teatro y Pop-Up tienen funciones especiales conmemorando a la mujer durante todo el mes, la cartelera es variada! Así que si lo tuyo es el teatro no puedes faltar, no dejes de revisar sus redes sociales para enterarte de alguna promo especial por este día.

Invita a una amiga a hacer alguna actividad física!

Yo comencé mi día visitando Yoga Barr, la clase de barre que mezcla el yoga, pilates y ballet haciendo esta clase muy emocionante, conectándote contigo misma en cuerpo y alma, liberando estrés y mejorando la postura y flexibilidad. Amé esta clase.

Es momento de un detox

La salud es primordial en todo sentido y hoy también es un día para cuidarnos, hace poco descubrí Detox Center que busca curar ciertos problemas y malestares del día a día a través de sueros para activar nuestra salud. Por el día de la mujer el suero #WonderWomen quiere mejorar las condiciones metabólicas logrando un balance hormonal, energizándonos, mejorando nuestra claridad mental, entre otros. Me parece un MUST este mes.

Tic- Toc! Hora de estreno

Si eres de las que te gusta el cine y los comics o superhéroes, ya sabrás que hace un día fue el pre-estreno de Captain Marvel y que mejor momento que ver esta película que para el día de la mujer? Que por cierto es la primera de Marvel en la que se interpreta en solo con heroína. WOMEN’S CAN!

Un brunch muy rosa y cute

Hace unos meses abrió un pequeño y muy pinky coffee shop llamado Mercado Rosa, desde el día uno llamó mi atención por la presentación tan instagrameable(instagrammers thing jaja) los visité y aparte de tener una sobredosis de rosa perfecta para nosotras, es delicioso! No dejes de pedir un Pink Frappé y Banana Pancakes o Avocado Toast. Yummy plan para ir con tus chicas favoritas.

Para reflexionar:

Entre una y otras campañas que he visto rescato el hecho de estar más unidas, de apoyarnos las unas a las otras, que muchas veces puede sonar evidente pero hay días en que nosotras mismas nos tiramos piedras e incentivamos el machismo del que tanto nos quejamos.

Recordemos que el cambio viene de cada una, seamos más conscientes de nuestras palabras, valoremos nosotras mismas el hecho de ser mujeres y que este título sea bien llevado con todas las palabras.

Más unidas, más mujeres.

♡♡♡,

Ale