Maquillaje resistente al calor, ¡Hola verano!

El verano ha llegado y con él, el sonido de las olas, el olor a coco y muchas expectativas de lucir divinas en nuestros bikinis. Pero claro está que acompañado de un makeup muy natural que ni se note a la vista. Este post va dedicado a todas las chicas que nos maquillamos en la playa pero estamos artas de que el sudor, el agua y nuestros largos bronceados hagan desaparecer nuestro maquillaje en un abrir y cerrar de ojos. Con estos pequeños tips lograremos estar divinas por mucho más tiempo! Oh yeeessss! Espero que les sirva mucho muchito para estos días de playa.

Lávate el rostro:  La mejor forma de iniciar a maquillarte siempre es con un rostro limpio, pero esta vez esta humectación nos hará sentir más frescas y sin ninguna impureza que haga que nuestro maquillaje se corra. Mucho mejor si es con agua fría para cerrar nuestros poros, no olvides tu jabón.

Protector solar con color: Lo ideal es incluirlo en nuestro ritual de belleza para no tener que ponerlo sobre nuestro maquillaje ya cuando estamos en la playa. Si no nos gusta el efecto blanco la mejor opción es un protector con pellets que liberan color y se adaptan nuestro tono de piel, el mio es de Suncare. Muy recomendado!

No bases: Queremos un maquillaje lo más ligero posible ya que mientras más capas, más acaloradas estaremos, para eso tenemos esta aliada que quizás habíamos olvidado: la BB CREAM, si no sabes de qué estoy hablando, proviene de “Blemish Balm”, que vendría a significar algo así como “bálsamo anti imperfecciones”. Es genial para el verano ya que es mucho más ligera sin embargo cubre, hidrata, ilumina y unifica el color de tu piel. Puedo decir que un must.

Bendito waterproof: Adiós al delineador y máscaras de pestañas corridos por el agua. Que estos dos productos sean a prueba de agua harán una diferencia enorme para no parecer mapaches después de unas cuantas horas en la playa haha, yo lo sé… Es complicado quitarlo luego pero solo debes conseguir cualquier aceite bebé, él hará la magia por ti.

Labios pintados 24/7: Si hay algo de lo que yo sufro es ver mis pálidos labios al minuto de llegar a la piscina :(. Not cool, pero ahora que llegó la temporada recordé a mis viejas amigas… Las tintas de labios!!!!! Por que no se me ocurrió antes, con toda la fiebre de los labiales matte lo olvide por completo. Lo más genial es que a parte de durar horas y horas, le dan un look mucho más natural y sano a tu maquillaje. ¡Y por supuesto… es a prueba de besos!

No need selladores, con hielo es suficiente: Mientras menos cosas llevemos en nuestra bolsa de maquillaje a la playa mejor, se imaginan llevar sellador en spray? Que pereza… Para eso les tengo una solución maravillosa! Apenas tengamos nuestro maquillaje listo, corremos a la nevera y con un cubito de hielo envuelto en una servilleta nos daremos toquecitos por todo el rostro, esto a parte de refrescarnos un montón, sellará nuestro maquillaje y eliminará excesos del mismo. Pero cuidado! No arrastres el hielo puedes arruinar tu maquillaje.

El after de agua termal: Uno de los productos estrellas del verano es este, un rocío de agua termal luego de varias horas bajo el sol es ideal ya que tiene propiedades calmantes, hidratantes y refrescantes. Como tip: deja tu agua termal en la nevera unas horas antes de salir y lo disfrutarás aún más.

Adicional a eso no olvides tu mejor sombrero para protegerte del sol, mantenerte siempre hidratada para que tu piel esté radiante(Aguita de coco no vendría mal) y last but not least unas gafas de sol muy cool para no pasar desapercibida. Ahora si, ¿Listas para el feriado?

♡♡♡,

A.

Deja un comentario