MATCHY MATCHY

Hola lindaaass!! Les tengo que confesar que una de las tendencias que no he superado y no se si logre hacerlo es la del matchy-matchy, siempre que haya la posibilidad de vestirme haciendo match con todo lo haré! Hahaha yo se que puede sonar algo loco y arriesgado pero en este look De Prati se los mostraré, incluso combinar zapatos y cartera del mismo print con solo un elemento diferente(por ejemplo una t-shirt blanca) hace que un look se vea más llamativo, creo que eso es lo hace que me guste tanto y capte mi atención.

Aunque pueda que sea un look demasiado coordinado en cuanto a colores y estampados tiene su encanto, como pueden ver en el mio es una falda con vuelos y una camisa a juego que queda bien juntas e incluso separadas, así es! Hay que sacarle el jugo a nuestras prendas y crear diferentes estilismos con ellas, al final del día de eso se trata verdad?

No debemos olvidar por nada los accesorios estos pueden resaltar mucho el look, unos maxi aretes y jugar con texturas ayudará a sumar alguna otra tendencia como las transparencias y joyas XXL que logren ese look 10/10. ¡Cada detalle cuenta! Espero que les guste un montón…

 

♡♡♡,

Ale

Camisa Springfield / Falda Springfield

Cartera Carven / Tacones Vizzano

by  De Prati

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *