Mezclas maravillosas

Hola lindas, espero que estén teniendo un lindo fin de semana y feriado!! Hoy quiero contarles sobre un descubrimiento increíble en cuanto a productos de cabello se trata, la marca llamada Biolans y sus nuevas líneas Mezclas Maravillosas, y literal maravillosas haha. Cada una enfocada en resolver algún problema específico en nuestros cabellos. 

Creo que todas hemos experimentado no estar cien por ciento a gusto con nuestro cabello, algunas nos hemos tinturado y se nos ha resecado, muchas veces no soportamos el frizz gracias al clima en que vivimos o hemos nacido con el cabello muy frágil o simplemente sentimos que no nos crece. Es por esto que les super recomiendo encontrar su problema y probar con estas nuevas líneas de cuidado diario son 4 (Pueden revisar todas AQUÍ), Mientras tanto yo les contaré de mi experiencia con la línea reconstrucción que es la que yo estoy usando!

Proteína de colágeno y ceramidas

Lo primero que deben saber es que mi cabello, ya lleva algunos años siendo tinturado, keratina y a diario expuesto al calor de mi plancha o tenaza! (El costo de esas ondas instagrameables 🙁 haha), por lo tanto tengo que tener un trato muy especial para que no se reseque y se ponga duro como lo he tenido algunas veces por no darle el cuidado que se merece! Lo que me llamó la atención de estas líneas es que todas tienen Keratina 3.0, esta repara de modo focalizado las áreas maltratadas y ofrece el cero frizz que controla la estática del cabello, ideal para mi!

Pero aún no llego a la mejor parte, así que les cuento ahora mismo que sus líneas son  0% sal y parabenos, esto me encanta y nos garantiza que los productos que estamos usando son más naturales pues no contienen conservadores que puedan afectar nuestra salud en un futuro y que por la sal el cabello se vaya a maltratar durante el lavado, ya que sin él se mantiene mucho más hidratado! Si tu cabello tiene keratina o algún tratamiento de alisado son un must los productos sin sal para que dure más el tratamiento.

Para complementar el shampoo y acondicionador, también hay un tratamiento sin enjuague y una crema para peinar ideal para esos días de apuro o de cabello rebelde, que lo hace aún más completo. Yo amo consentir mi cabello y piel pero a veces el tiempo no me alcanza para todo y saber que esta línea me aporta con lo que necesito es un alivio. Yo lo disfrutando un montón y mi cabello también!

No olviden que cada cabello tiene una necesidad diferente pero Biolans tiene una solución para cada uno!

Para mí, el cabello es como un complemento más para los looks que uso a diario y esto logra que todo sea un éxito o que sienta que falto algo! Así que jamás subestimen en el poder de un cabello lindo y bien cuidado. Espero que les guste mucho y que lo prueben! (Estaré ansiosa de que me cuenten como les va)

 

♡♡♡,

Ale

 

Mezclas maravillas by Biolans

 

Sígueme en:

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *