Estamos a nada de culminar este 2018 y aún se me hace de no creer lo rápido que paso todo, tengo que ser sincera que mi mood cada año nuevo es diferente,  este año quiero terminarlo brillando y brillando mucho.

Este 2019 viene con una mente muy positiva para mi muchas metas por cumplir y más aventuras por recorrer, sin embargo me he dado a la tarea de en cada una de ellas brillar, ya sea dando mi mejor actitud, mi mejor sonrisa o mi mejor look. Todos tienen una cábala verdad? Pues quiero que esta sea la mía. Pero ojo brillar sin tener que apagar la luz de alguien más.

Es por esto que estaba en la búsqueda de mi vestido para año nuevo, algo muy brillante pero al mismo tiempo femenino y que vaya a contrastar mi tono de piel algo bronceado. Recorrí todo Riocentro El Dorado y adivinen que…

¡Lo encontré! Casi como lo imaginaba, largo, poco escotado, ultra femenino, y con brillos de colores…

Para mí, esta es una opción más que acertada para recibir el nuevo año, siempre lo he hecho de diferentes tonos y estilos. Pero esta vez optando por brillos más de lo común, no soy mucho de cábalas más que las 12 uvas o darme la vuelta a la manzana con mis maletas jajaja. Si tu acostumbras a vestir de blanco puedes añadirle a tu total White look ese extra shine y unirte a mi nueva cábala.

Espero que hayan tenido un año increíble, gracias por estar aquí leyendo una de las últimas entradas de este 2018 y prepárense para este 2019 que venimos por más!!

Recuerden que todo el look lo conseguí en Riocentro El Dorado, me cuentan cómo van con sus looks! Espero que les haya gustado un montón.

 

♡♡♡,

Ale