NEON FEVER #MFW

Hello lindas! Les escribo esto mientras vivo toda la euforia de la semana de la moda en Milano y París, es mi primera vez por acá y me emociona poder compartirles todos los looks y detalles de mi día a día. Hoy les traigo uno de mis look para #MFW que fue de la mano con una de las tendencias más fuertes de esta temporada, lo veía venir desde NYFW por lo tanto sabía que debía apostar por toques de neón y colores fluorescentes para ir de la mano con algunas propuestas de los diseñadores más tops del momento.

 

En tonos verde citron, naranja eléctrica, fucsia y amarillo flúor las apuestas son más evidentes combinadas de tonos tierra, llanos y las más arriesgadas en total looks. En mi caso una falda midi verde con un crop blanco(no les puedo explicar el calor que hacía jaja), pero como amo las capas y como le dan cuerpo al outfit, decidí añadirle una camisa a cuadros y una chaqueta jean lavada en tono verde igual, fue ideal ya que justo a tiempo De Prati saco su nueva colección cápsula en tonos verde limón. A esto le añadí una cartera de doble color y unas botas blancas.

 

 

Además les quiero dejar por aquí algunas de mis prendas y estilismos favoritos durante este fashion week, cuentenme que tal les parece! Nos leemos por aquí… recuerden que también nos vamos a París!

 

PASARELA

 

STREETSTYLE

 

♡♡♡,

Ale

Camisa H&O Trybu / Chaqueta H&O

Falda Expressions / Cartera Chocolate NY

by  De Prati

Sígueme en:

 

Deja un comentario