PANTALÓN DE TRAJE EN DÍAS LLUVIOSOS

 

Feliz vierneeeessss, espero tengan un super lindo día! Yo como siempre feliz de escribirles y compartirles este nuevo #aleechlook con una de las tendencias top del año… Los pantalones de traje y más si son a cuadros grises, es cierto que a veces es duro despegarnos de nuestros denim jeans y con este estilismo quiero probarles que no necesariamente este tipo de pantalones tienen que ser usados para una ocasión formal.

 

Así como pueden ver las prendas con lo que lo he combinado rompe totalmente con el estilo classy para lograr aires muy urbanos que terminaron fascinandome!

Una camiseta bien rockera, unos botines converse y un pop de color fueron suficiente para llevar lo sobrio del gris a otro nivel, sin complicaciones pero con una comodidad única y un acompañante especial, el bolso de paja toquilla ecuatoriano tan querido y anhelado en nuestros closets de verano.

Sinceramente este look fue ideal para una caminata y almuerzo en el casco viejo de Panamá y seguro si ustedes prueban combinar una prenda sobria con una más desenfadada terminarán amando el resultado. Espero les guste un montón, las quiero!

 

♡♡♡,

Ale

Camiseta Bershka / Pantalón Stradivarius

Cartera Sensi Studio / Zapatos Converse

Sígueme en:

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *