Colombiamoda estaba a punto de comenzar su feria y no pudimos tener mejor recibimiento que la pasarela inaugural de Pepa Pombo con su colección ”París en Asia”, desde las 20h00 nos encontrábamos junto a mi amiga y blogger Raquel Cañas en el Parque Chimeneas, mientras me deleitaba con todos los looks, unos más extravagantes que otros y brindabamos en compañía de influencers, fotógrafos y amantes de la moda.

Raquel Cañas de OurFavoriteStyle y Amelia y Elisa de SisterlyStyle

Al entrar a la pasarela pude notar la combinación de colores pasteles y contrastes que me llamaron mucho la atención en los asientos y el suelo. Podría describir la pasarela con las palabras elegancia, tejidos, aires europeos con mezclas asiáticas y mucho color.

 

 

Mis looks favoritos esta vez predominaron en colores intensos y con estampados. La tendencias como el ‘suit’ que es el típico traje de trabajo esta vez reinventado con tejidos y estampados llamaron mucho mi atención,  sin olvidar las mangas acampanadas, flecos, hombros descubiertos y siluetas ceñidas. Definitivamente un encanto. ¿Cuál es su favorito? Mucho cariño, Ale.

 

Fotos: InexModa

Sígueme en: