¡Pestañas y cejas más lindas en 28 días!

Feliz semana lindas! Hoy estoy muyyy emocionada compartirles este nuevo artículo, hace varias semanas les conté el motivo por el cual me iba dar un descanso de mis amadas extensiones de pestañas, muchas pensaron lo peor haha(que mis pestañas ya estaban débiles o que había tenido una mala experiencia) Pero no! Mi razón principal fue iniciar el reto de 28 días de OMG LASHES.

Por si no lo saben esta marca ha desarrollado un producto estrella para chicas como yo que amamos como las cejas y pestañas lindas a diario pueden descomplicarnos de tanto maquillaje, es por esto que este serum activador de crecimiento de cejas y pestañas nos promete tenerlas más largas, fuertes y abundantes en 28 días(o si queremos ver más resultados en el tiempo que deseemos aplicarlo).

Apenas lo vi me dije a mi misma: I’M IN! Necesito probarlo y así fue… 

Los primeros días cuesta acostumbrarse, pues se debe usar tanto en la mañana como en la noche con el rostro limpio. Lo bueno es que el empaque y aplicador nos facilita mucho el proceso. Del lado izquierdo esta el palito a forma de delineador que es para colocarlo justo en el crecimiento de nuestras pestañas, y luego del lado derecho tenemos el cepillo para peinar nuestras cejas con el producto.

No les miento si les digo que desde la primera semana mis pestañas ya se veían mucho mejor con la máscara de pestañas, eso me motivó cada día a seguir usando el producto, esa es la clave! Ser constantes para ver resultados increíbles.

Pasaban los días y yo ni quería medirme las pestañas, si! Tal como lo oyen, pensaron en todos los detalles y justo en la caja del producto viene un pequeño medidor en milímetros que extraes para estar al tanto de como va el crecimiento.

Yo lo usé el segundo día de iniciado el reto para poder mostrarles el antes y este jueves que pasó para hacerles la foto del después.

Y… OMG! OMG! OMG! 

Las imágenes lo dicen todo, OMG! Así quedé cuando vi lo abundantes que están mis pestañas, el cambio se ve a leguas! Claramente en la foto del antes se puede ver el poquito poquito de pestañas que tenía, algo dispersas y muy finitas… en el después ya se ven mucho más abundantes, tupidas y hasta siento juntas tienes un color más oscuro y bonito. ¿Que opinan? Yo estoy amando el resultado! Se imaginan si esto ha logrado en 28 días como será si lo uso un par de meses? Que emoción!!!

Bueno mis lindas espero que les haya gustado un montón este review y ahora oficialmente puedo decir que si ustedes quieren tener sus pestañas y cejas más lindas les recomiendo OMG LASHES a ojos cerrados! Para que las dejen O-M-G así como a mi haha. A parte de esto el producto es cruelty-free y  el precio es bastante bueno ($35 y con envíos a todo el país) Así que ahora no tenemos excusas.

¡LET’S ROCK OUR LASHES & BROWS!

♡♡♡,

Ale

 

Cómpralo aquí: OMG LASHES

 

 

Sígueme en:

 

 

 

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *