Tips para usar pantalones acampanados

¿Pantalones acampanados? Really? Nuestros mejores amigos durante estos últimos años han sido los skinny jeans y no me dejan mentir, sin embargo hay nuevas siluetas y prendas que quieren quedarse un tiempo por acá y como no, les tenemos algunos tips por si tienen ganas de olvidar el qué dirán por un rato y salir de la zona de confort para explorar otros estilos e ideas.

Hora de saber cómo, con qué y cuándo utilizarlos. Recuerda, en lo que respecta a moda nunca digas nunca.

– Controlar el largo: Debemos ver que nuestro pantalón llegue a rozar prácticamente el suelo para que estilice nuestras piernas, no debemos usarlo muy corto ya que no se vería tan bien.

– Cintura alta: este pantalón debe de venir desde la cintura, los pantalones que vienen talle bajo nos hacen ver las caderas mas anchas pero si lo usamos desde la cintura, nos veremos más estilizadas ya que define mejor nuestras curvas.

– El mejor patrón: Hay diversos tipos de pantalones acampanados pero el que mejor nos sienta a todas es aquel que viene apretado desde la cintura  hasta las rodillas, partir de ahí, se ensancha sutilmente hasta el suelo.

– Usar tacones: Este es uno de los básicos pero esenciales, debemos de usar tacos porque nos ayuda a vernos más estilizadas. El pantalón acampanado da una visión óptica en la que nuestras piernas se ven cortas por lo tanto el primer tip y este son super importantes.

– Prenda superior por dentro: Estos pantalones debemos usarlos con una blusa o camiseta que podamos utilizar por dentro para que se vea todo el detalle del pantalón y por lo tanto el outfit resalta mucho mejor.

– Mejorando el traje: En caso de una reunión con amigas por la tarde o en la mañana podemos usar tranquilamente un pantalón acampanado que sea denim, pero si queremos salir en la noche podemos también usar estampados o de colores que sean un poco más llamativos, incluso podemos usar pantalones acampanados de seda. Podemos incluso atrevernos a usar en vez de un vestido, un enterizo que sea acampanado.

♡♡♡,

Yuli

#AleechTeam

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *