La temporada playera es una de las épocas más esperadas, creo que podemos coincidir en que nos preparamos física y mentalmente para esos días de mucho sol, fiestas y amigos. Sin embargo tengo que admitir que el hecho de preparar maletas suele ser un dolor de cabeza, siempre estoy indecisa de que llevar y empaco cosas de más, es por eso que hoy con Riocentro Shopping les queremos dejar una lista de tendencias y mis infaltables para este verano 2019! Un papel y tomar nota 😉

Living coral

O coral vivo, es un tono entre rosa y anaranjado con un trasfondo dorado que energiza y aviva las energías de manera suave. Es un color muy sociable y animado que simboliza nuestra necesidad innata de optimismo y alegría.

Las maneras más sencillas de combinarlo son de forma monocromática, con colores vibrantes(amarillo, verde o rojo) inclusive neón, con estampados e indudablemente con blanco.

Lazos y pañuelos everywhere

La idea de este complemento como protagonista es crear drapeados y formas asimétricas acentuando lo femenino en una prenda que puede ser muy sencilla, entre mis favoritos, blusas, enterizos o trajes de baño de una pieza y sandalias con lazos grandes o pañuelos como accesorios de cabello.

Transparencias

‘Life in plastic, is fantastic’, desde la apuesta SS18 en la pasarela de Chanel esto no había tenido tanto sentido! El uso de vinilos o plástico transparente ha venido ganando terreno y en esta temporada de playa no se queda atrás, para comenzar a incluir en tus looks opta por aretes, carteras midi  o sandalias.

Flores vintage

La mayoría vienen de la tapicería, su brote viene de los sillones o cortinas de la casa de nuestras abuelitas pero que más acogedor que flores y no solamente en primavera? Este verano podemos ajustarlo a enterizos, conjuntos de dos piezas en incluso en accesorios como aretes y para el cabello. A final de cuentas quién no ama las flores?

Maxi Bolsos – Toque artesanal

El verano pasado los bolsos de paja y mimbre redondos  fueron un MUST-HAVE, y este año de deja de ser así pero con una variación, su talla: XL, los maxi bolsos suelen ser un tanto incómodos por su grande tamaño sin embargo personalmente me fascina que podemos llevar absolutamente todo para nuestros viajes playeros. Entre mis favoritos está el maxi-bolso de Jacquemus

BIKINIS BABY

El Miami Swim Week, nos deja las mejores tendencias a usar esta temporada. Entre los destacados están los tops con tiras cruzadas, enterizos con cordones, las rayas verticales, estampados de animal print, vuelos y cinturones.

Mis 7 infaltables

  1. Protector solar – Avene vía Aromas y recuerdos
  2. Traje de baño perfecto para tu cuerpo – Aéreopostale
  3. Lentes de sol(forma cat-eye y mirror) – Ray Ban vía GMO
  4. Collares para hacer layering – Here & Now
  5. Maxi bolso artesanal – Lu by Lolita
  6. Una fragancia fresca – Light Blue D&G vía Aromas y recuerdos

Ahora que tienen todos los tips para rockear esta temporada playera no olviden pasar por las tiendas de Riocentro Shopping(Ahí fue donde yo encontré todo y me encanto!)

♡♡♡,

Ale