Cuando esta por acabar el año siempre nos ponemos sentimentales, normalmente muy positivos y al mismo tiempo más pensativos que lo normal. Queremos que todo nos salga excelente y que comencemos de la mejor manera este nuevo año. En lo que me ha dado cuenta y en mis reflexiones me he dado cuenta que a veces nos perdemos lo mejor.

Este post no es más que una invitación a disfrutar de las pequeñas pero grandes detalles y fuente de inspiración que nos da la vida. Estamos tan agobiados por lo superficial que a veces solo nos reconforta lo material, cuando la realidad es que en un futuro no nos llevamos nada de estas cosas y no seremos recordados por cuanto tenemos, si no por quienes fuimos como personas y como amigos.

Hay días de inspiración, así como no los hay. Pero si me preguntan en que me inspiro a diario podría decirles que en el sonido de la lluvia, en la sonrisa de un ser querido, el aroma de un café, un corazón en los vidrios empañados, el color de las flores o mi canción favorita.

Este 2019 tomemos una pausa de esa vida tan a prisa y disfrutemos de eso, de esos detallitos cotidianos que alegran nuestros días sin que muchas veces nos demos cuenta.

Espero les haya gustado este mensajito que les quería dejar en este post y además que este es uno de mis últimos #lookDeprati del año!!! Comfy, neon & metalizados. YEY!

 

♡♡♡,

Ale

Jersey Springfield / Pantalón Expressions

Accesorios Mia / Tacones Pyramidis

by  De Prati

Sígueme en: