USANDO EL VIOLETA… LIKE A PRO

Las amantes al morado y todos sus derivados que alcen la mano! Si este es tu color favorito, este es tu año. El ultra violeta fue elegido el color del 2018, so… No excuses! Hoy te traigo tres niveles para que puedas comenzar a incluir este vibrante color en tus looks, aunque debo de admitir que no tengo muchas prendas de este color, ya tengo varias prendas chequeadas para comenzar con la diversión del color block y total violet. For those who know me well…

Nivel principiante

Si no eres de las que no se complica mucho al momento de vestir este es tu nivel! Qué tal si comenzamos con una prenda para darle un pop de color a tu look casual? Una buena idea es un saco o un jersey que puedas combinar con tus mejores jeans, no hay pierde. Si quieres lograr un look más bossy y elegante no dudes que una camisa de seda será el objeto de deseo y por último si eres más de accesorios un buen par de tacones o botines terciopelo violeta que te harán ser el centro de atención sin arriesgar demasiado.

Nivel Medio

Vamos subiendo el escalón y llegamos al nivel medio, si tenemos un bichito más fashionista pero no queremos ser fashion victims o simplemente no estamos decididas con nuestro estilo pero de todas formas queremos destacar, es hora de buscar un statement como una falda vaporosa o unos joggers que no pasen desapercibidos y combinarlo como neutros, no dudes en buscar tu crop o camisa blanca favorita!

Nivel avanzado

¡Hello babe eres de las mías! Si sientes que puedes apoderarte de ese total violet look, bienvenida al club! No tenemos problema en usar este color de pies a cabezas, mi recomendación para lograr ese look de fashion week es combinar texturas, jugar con los diferentes tonos de violeta y buscar accesorios que sumen! Ya saben más es más! De mis combinaciones de color favoritas son el amarillo + violeta, rojo + violeta y fucsia + violeta. Un tip para siempre ganar con las combinaciones es darle una chequeada al círculo cromático, los colores análogos son mi referente siempre al momento de hacer combinaciones!

¿Estás lista para rockear el violeta?

♡♡♡,

A.

Compártelo

2 Comentarios

  1. Andrea campos
    febrero 7, 2018 / 12:54 am

    Ale!! Soy tu fan me encanta lo que haces, sigues así!! Teamo muho😚😚😚

  2. Andrea campos
    febrero 7, 2018 / 12:54 am

    Ale!! Soy tu fan me encanta lo que haces, sigues así!! Teamo mucho😚😚😚 nunca cambies aaaa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *