VESTIDO O BLUSA? O LAS DOS?

¡Hola lindas! Me encontraba explorando mis archivos y fotos del año pasado, encontré estas fotos de un look que hizo pensar mucho sobre la versatilidad que pueden tener ciertas prendas statement, con esto me refiero prendas que son de esas que ‘solo usas una vez’ por que son muy llamativas o por el hecho de usarlas en ese evento tan importante. Esto me ocurrió a mi con este vestidito transparente de tul, cuando lo ví por primera vez sabía que tenía que ser mío pero no sabía qué usos podría darle hasta que llego el día de usarlo. Cuando voy a la semana de la moda a parte de ser todo un reto siempre hay momentos de improvisación por temas como la comodidad, tiempo y eventos desafortunados.

En esa ocasión para mi fue el tema tiempo, un día lleno de pasarelas desde la mañana/tarde culminando con un evento muy especial en la noche. Esto significaba 3 looks, pero como no todo puede ser perfecto el tiempo no me iba a permitir lograr esos tres looks(tema distancias del evento al hotel, entre otras cosas), por lo tanto de regreso a mi hotel al medio día debía improvisar un look que fuera para la tarde y noche. Ahí estaba mi amado vestidito de tul con otros tacones…

Ahí fue cuando comencé a buscar opciones más elegantes para la noche como este pantalón negro básico que llevaba en mi maleta, si les soy sincera ni siquiera había descifrado con que lo usaría pero siempre es bueno llevar prendas básicas de comodín por cualquier sorpresa, con esto me refiero a la camisa blanca, jeans, un vestidito negro, una chaqueta, entre otras.

Así fue como se me ocurrió cambiar el vestido de tiritas que va por debajo del de tul por un bralette y ponerme el pantalón, sin más unos tacones coloridos y mis accesorios favoritos…

El resultado le encantó a más de uno y yo me di por complacida con este look de último minuto, con este post solo les quiero dejar este mensaje que me ha ayudado mucho a lograr buenos estilismos y es: Jamás dejes de probarte ese estilismo por más loco que parezca, el espejo te puede sorprender! 

Espero que les guste un montón… Nos leemos por aquí.

♡♡♡,

Ale

Vestido / Pantalón Bershka / Cinturón GC

Cartera GC / Tacones Schutz

Sígueme en:

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *