Vestirte para el trabajo al inicio es emocionante, pero poco a poco nuestras ideas se van acabando. Ni demasiado corto o ajustado, necesitas tacones pero unos cómodos, maquillaje sí pero no tan recargado! Todo tienen que estar en un punto medio exacto que puede llegar a ser un poco agotador… Por esto y mas les quiero dejar unos pequeños tips que les pueden servir para retomar con entusiasmo sus estilismos de oficina que por cierto más de los días definirán tu estado de ánimo e inconscientemente que tan empoderada te sientas(a mi me pasa bastante haha).

Lo principal 

  1. Organiza tu closet, cuando yo trabajaba en oficina esto me ayudó mucho a tener definido cuáles eran mis items con los que me sentía cómoda de prendas que definitivamente no usaría para la oficina, esto te ayudará en las mañanas apuradas, a no nadar un mar de ropa que no usarás para esa reunión importante y así ganar tiempo.
  2. Invierte en un buen fondo de armario, con esto me refiero a si ya organizaste tu closet, te habrás dado cuenta que de repente te faltan prendas básicas que te ayudarán a lograr muchos estilismos como un buen blazer, un pantalón negro o unos stilettos.
  3. La clave del éxito se llama planificar tus looks cuando planificas con tiempo y tranquilidad de seguro la inspiración vendrá a ti, puedes probarte a gusto, escoger el complemento perfecto y todo será más sencillo. Elige un día a la semana el cual te dedicaras a dejar listos todos tus looks de la semana.

Cherry on top

  1. Prenda statement, ir al trabajo no significa que tienes que verte aburrida, no le temas a las prendas con cortes y estructuras diferentes o con estampados. Más bien úsalas en fechas especiales para destacar, acompañada de tus mejores básicos para crear el equilibrio ideal.
  2. Sal del círculo vicioso del black & white y arriésgate a usar colores vivos, a veces tendemos a caer en solo neutros para vernos más ‘elegantes y sobrias’ pero intenta incluir azul eléctrico, naranja o rojo, colores que te aportarán luminosidad y un extra de actitud.
  3. Cinturón sobre chaquetas/blazers o abrigos, este style tip ha venido teniendo una gran acogida desde finales del 2018, pues todas las fashionistas han decidido ponerlo en práctica y sin dudo que mejor ocasión que ese fashion working look que todas queremos. Mi estilismo favorito es sobre una blazer oversized y una falda lápiz.

Por último les dejo uno de mis looks para esos días ocupados y de reuniones que con una blusa sobre una camisa y estampado de animal print hacen la diferencia. Todo este #LookDePrati lo encontré en el Policentro.

♡♡♡,

Ale

Camisa Springfield / Blusa H&O / Pantalón H&O

Aretes JM / Cartera David Jones / Tacones Vizzano

by  De Prati

Sígueme en: